About the Spanish Learners category

Hola amigos! :slight_smile:

This section is dedicated to our lovely Spanish students.

Here you can share your learning experience, ask for advice, and ask general questions about the Spanish language.
Do you have a grammatical question? You couldn’t figure out what that expression in your favorite show meant? Our team is here to clarify all your doubts :heart_eyes:

Moreover, in this section you will be able to speak about all of your favorite
Telenovelas and start a discussion around the plot, the language and all what interests you.

no podemos esperar a escuchar lo que tienes que decir :heart_decoration:

3 Likes

¡Hola amigos! Me llamo Samantha y soy de los Estados Unidos. Estoy aprendiendo español porque quiero vivir en México. Me gusta mucho la serie “El Punto Frio” pero no sé si el habrá una segunda temporada. ¿Alguien sabe?

2 Likes

¡Hola Samantha! mucho gusto conocerte.
pronto te avisaremos si hay una segunda temporada. :relieved:

1 Like

¡Muchas gracias Deborah! Es un placer conocerte también. Que tengas un buen fin de semana.

2 Likes

Hey everyone,

I wanted to introduce myself! My name is Marina and I am an on-again off-again Spanish learner. I love learning languages and find myself jumping around many languages. I am trying to dedicate more focused efforts towards Spanish so that I can reconnect with my Salvadoran heritage. My favorite way to learn and practice is through music! Share some of your favorite Latinx artists with me!

1 Like

Hi! Nice to meet all of you! :blush:
I don’t know about “El punto frío”, but we can try to find out and as soon as we find it we would let you know.
As regards Latin Artists I would say that I really like Shakira and Chayanne :blush:

Hi Marina, nice to meet you! :star_struck:
My favorites artists are Manuel Turizo and Rauw Alejandro :notes:

1 Like

Hola a todos, soy Parsi, soy un iraní que vive en Suecia desde hace más de 30 años. Así hablo persa, sueco, inglés y ahora estoy aprendiendo español porque amo España como país y como cultura.

1 Like

Hola!! Mucha suerte aprendiendo Español :star_struck:

Hola, soy Cristóbal. Vivo en Washington, DC en los Estados Unidos. He estudiado español durante nueve meses usando Duolingo. Puedo leer y escribir oraciones simples, pero necesito más práctica para hablar y escuchar el idioma. Aquí es donde Lingo Pie es muy útil. Agradezco poder ralentizar los videos para ayudarme con la comprensión, y la función Say It me da la oportunidad de trabajar en la pronunciación y tener una razón para hablar en voz alta.

1 Like

I’m happy to hear Lingopie is helping you to learn Spanish
Good luck in your learning process :heart_eyes:

Hola,

Me llamo Bradford y soy de Virginia de Estados Unidos. Tengo 27 años y estoy un estudiante en la universidad para psicología. Tengo un año de clase de español.
Quiero aprender español porque quiero hablar con mas personas, pero no tengo otras personas puedan practicar conmigo. Yo aprendo con Duolingo y, ahora, Lingopie. Leo unos libros de español tambien.
Me gusta mucho el programa de televisión, “Limbo”.
Corregirme si equivocado, por favor.

Hasta luego,
Bradford